age of empires 3 pc español

Age of Empires III ofrece a los jugadores el siguiente nivel de realismo, con una física de batalla avanzadas y detalles visuales sin precedentes. El nuevo juego comienza donde Age of Empires II: Age of Kings lo dejó, poniendo a los jugadores en la posición de una potencia europea decidida a explorar, colonizar y conquistar el Nuevo Mundo. Este período de tiempo de escenas impresionantes, desde el levantamiento de las catedrales europeas hasta las valientes tribus de nativos americanos y luchas espectaculares con unidades de la Era Industrial como la infantería estriado, la caballería y los barcos de altura erizados de cañones. Además de las mejoras tecnológicas, Age of Empires III también cuenta con una serie de nuevos elementos de juego, incluyendo el concepto de “metrópoli”, nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y una inmersión nueva campaña para un jugador que abarca tres generaciones.

age of empires 3 pc español

age of empires 3 pc

Requisitos recomendados:

Windows xp, vista, 7, 8
Procesador 1,4 GHz o superior
256 MB de memoria RAM
2 GB de espacio disponible en disco
Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L

Formato: bin

Montar con daemontools

Instrucciones: dentro del rar

Tamaño: 3 partes de 550mb y 1 de 281mb

Servidores: Lolabits, 1Fichier, Mega, Torrent.

DESCARGAR AGE OF EMPIRES 3 PC GAME

AOE 3: THE ASIAN DYNASTIES EXPANSION

aoe 3 the asian dynasties

Age of Empires III: The Asian Dynasties es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas,2 tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones.
Hay tres nuevas campañas, una por cada nueva civilización. Además, esas campañas regresan a las campañas históricas de civilizaciones basadas en un solo jugador, que son diferentes que las anteriores campañas en la serie Age of Empires III. Cada campaña consiste en cinco nuevos escenarios.

Formato: iso

Tamaño: 567mb

Servidores: Lolabits, 1Fichier, Mega.

DESCARGAR THE ASIAN DYNASTIES EXPANSION

AOE3: THE WARCHIEFS EXPANSION

Expansión para uno de los juegos de estrategia más reconocidos en todo el mundo. Como principales novedades incluye nuevos mapas y unidades que controlar, en una nueva campaña para un sólo jugador protagonizada por las civilizaciones americanas nativas. Esta expansión requiere Age of Empires III para jugar.

Formato: bin

Tamaño: 709mb

Servidores: Lolabits, 1Fichier, Mega.

DESCARGAR THE WARCHIEFS EXPANSION

– VER AGE OF EMPIRES 2 + EXPANSION
– VER AGE OF EMPIRES 2 HD EDITION
loading...