Si es que te gusta ilustrar o diseñar personajes o criaturas, entonces necesitas llevar a cabo este curso donde se explican las reglas que debe seguir un modelado orgánico, el orden y cantidad de sus polígonos; la topología del rostro y el cuerpo son técincas que se necesitan aprender. No es lo mismo modelar un auto (Hard Surface) que modelar una mano (Soft Surface), y precisamente este curso está desarrollado para explorar las herramientas de modelado de polígonos orientado a personajes o criaturas orgánicas teniendo en cuenta las proporciones físicas, anatomía y distribución muscular correcta.

¿Ya aprendiste a modelar un auto, una nave o un robot? Pues ahora necesitas saber cuáles son las técnicas que se usan para modelar un personaje orgánico, ya que no es lo mismo modelar un auto que modelar un rostro o una mano.

Hola, mi nombre es Daniel Gayoso, instructor y profesional certificado por Autodesk con más de 7años de experiencia en la animación y producción 3D; he trabajado en diferentes proyectos como Largometraje 3D, publicidad para TV y un par de años atrás, en la producción de personajes para videojuegos.

No te puedes perder de este curso, pues aquí aprenderás a modelar un personaje desde cero. Empezaremos configurando una escena con las imágenes de referencia de nuestro personaje; luego iremos dándole forma a las extremidades, torso, manos y finalmente terminamos haciendo el rostro y los accesorios que tenga nuestro diseño.

Idioma: Español

Tamaño: 839mb

LINKS PRIVADOS VIP

Ver Enlaces:

Servidores: Uptobox, 1Fichier, Mega.

DESCARGAR CURSO “MODELADO ORGÁNICO AVANZADO”

loading...